Inicio / Quienes Somos / Equipo

Serveis per a la infancia Créixer Junts cuenta con el siguiente personal técnico:

 

Sra. Azucena Linares Gómez. Maestra Infantil, Licenciada en Pedagogía. Directora pedagógica de las escuelas infantiles. Miembro del grupo 0-3 del ICE de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha participado con el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya en la creación de diversas publicaciones pedagógicas. Colabora con la Asociación Pikler Internacional. Ha conocido las experiencias de otras realidades educativas en diversos países del mundo.

 

Sra Rosa Vidiella Badell. Educadora especializada y Licenciada en Pedagogía. Trabajo de reflexión con los equipos de las escuelas infantiles y con las familias. Ha sido vicepresidenta de la Asociación Pikler Hengstenberg. Asesora de nuevasconstrucciones y equipamientos. Ha sido miembro del grupo 0-6 y Grupo 0-3 del ICE de la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

Sra. Núria Ferrando Arrufat. Diplomada en Fisioterapia. Postgrado en DzReequilibración neuromotriz del raquisdz. Postgrado en Dzterapia reequilibradora del aparato locomotordz. Postgrado de DzFisioterapia en pediatríadz. Colabora formando equipos de las escuelas infantiles y realiza sesiones de psicomotricidad preventiva con familias. Ha sido miembro de la Junta de la Asociación Pikler Hengstenberg.

 

Sr. Albert Barenys Vall-Llovera. Graduado Social. Asesor laboral y fiscal de la empresa.

 

Sr. Francisco Javier Delgado Mercé. Licenciado en Derecho. Asesor jurídico de la empresa.

 

Sr Michaël Robert. Técnico de mantenimiento. Realiza el seguimiento de las cocinas, la limpieza y  del mantenimiento de las escuelas.

EQUIPO