La misión de Serveis per a la Infància Créixer Junts es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, añadiendo valor a la actividad, adaptándonos a su forma de trabajar, seleccionando conjuntamente los contenidos, los canales y las estrategias de actuación, y todo esto, de manera integrada en su organización.

 

Apostamos por un proyecto empresarial a largo plazo basado en la calidad de la gestión, la formación permanente, el desarrollo de metodologías inspiradas en el respeto al niño/a y sus familias, y la fidelidad de nuestros clientes.

 

Los valores de nuestro equipo: profesionalidad, compromiso con la empresa y los clientes, lealtad, honestidad, sinceridad, transparencia, esfuerzo, dedicación y formación constante.

 

De nuestra manera de actuar: a lo largo de nuestra trayectoria hemos ido consolidando proyectos que gestionamos y creando una metodología de trabajo fundamentada en la cooperación y el diseño de procesos para el control y calidad de la gestión.

 

Para con la sociedad: compromiso de respeto total con el medio ambiente y participación en el desarrollo social de las instituciones públicas y/o privadas. Total respeto en el marco jurídico y legal vigente en nuestra actividad.

VALORES PEDAGÓGICOS